mar., 23 jun. | ONLINE

Taller Activación de la Glándula Pineal

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller  Activación de la Glándula Pineal

Horario y ubicación

23 jun. 2020 19:00 – 21:00 GMT-4
ONLINE

Acerca del evento

Taller  Activación de la Glándula Pineal

Modalidad: Online

Conocida como el “Tercer Ojo” o “el Asiento del Alma”, esta Glándula Endocrina en el centro del cerebro, comanda el bienestar de nuestros cuerpos físico, mental y emocional, recuperando todo nuestro potencial y salud. En este taller descubre ¿Como activarla?, beneficios de su activación y mucho más…

Por qué Activar la Glándula Pineal?

Se entiende que la glándula pineal es una pieza fundamental en lo que se refiere a unir nuestra vida física con el mundo espiritual. Pues no hay dudas de que, tal como decía Descartes, somos seres duales: nuestro plano físico y nuestro plano espíritu están íntimamente ligados, y son ambos igual de importantes para una vida plena.

Así es que, mediante la correcta activación de la glándula pineal se pueden obtener beneficios para el cuerpo y el alma:

•Elevar tu campo vibracional

•Equilibrar cuerpo físico, mental, emocional, energético.

•Armonización energética

•Elevar la confianza en ti mismo y en la vida

•Cocrear, autosanación.

Día: Martes 23 de Junio Hora: 19:00 a 21:00hrs Valor: $25.000  

Es importante saber que taller online no solo son 2 horas, incluye apuntes por mail, videos, audios, meditaciones e información didáctica de la profesora a permanencia

Facilidora: Ángeles Castaño, abogado, experta en Metafisica, Ciencia Cuantica, Angelología, con mas de 18 años de experiencia.

Recuerda: Tu inscripción anticipada es fundamental para la realización de los talleres y Cursos.

Como inscribirme? Solicita el numero de cuenta a nuestro correo: contacto@centrodeluz.cl o al +56 991427958 para que puedas realizar la tranferencia, una vez realizado el pago te enviaremos el link para que puedas ingresar al taller el dia y hora acordado.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento